Comunícate: 22087202 / 22036388
  • facebook
  • youtube
  • google+

Atlantis


Sobre Nosotros

 

Atlantis empresa fundada en 1930 en Uruguay por los ingleses. En diciembre del 2006 culmina la licencia de fabricación de los productos de la firma Reckitt Benckiser.

Luego en diciembre de 2006 Atlantis comienza su camino independiente con el desarrollo de marcas nuevas, pasando de ser una empresa solamente fabricante a ser también una  empresa de comercialización y distribución.

En Marzo de 2010 Intradevco Industrial, importante empresa peruana de productos de limpieza, adquiere ATLANTIS S.A. con el objetivo de ingresar en EL MERCOSUR y potenciar la marca Sapolio de la cual es propietaria en más de 80 países.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de higiene del hogar y la industria, mediante la fabricación, mercadeo y venta de productos de limpieza, de alta calidad, precios  acordes y fácil uso con demanda en todos los estratos socioeconómicos tanto nacionales como regionales, con el fin de obtener un rendimiento definido del capital, generar empleo y apoyar a la industria regional.

VISIÓN

Convertirnos en uno de los principales proveedores de Productos de Limpieza en la Costa del Pacífico y de América Latina, además de ser reconocidos nacional e internacionalmente por nuestra alta calidad e innovación constante, guiada por un espíritu de equipo, donde se trabaja en armonía, con posibilidades de desarrollo personales, generando beneficio a la familia, al país y a la empresa.